SOBRE NOSOTROS

The Wild Side nace de nuestro espíritu aventurero y del amor por la naturaleza que nos inspira en cada reportaje. Esto influye en nuestra forma de ver la vida y de cuidar cada detalle. Detrás de este nombre estamos Carla y Aaron. Nuestros caminos se juntaron hace diez años, y desde ese momento no nos hemos separado.  De todos estos años nace TWS, un sueño y una ilusión hecha realidad. Un proyecto personal que nos define y refleja. Nuestras historias nacen de cariño con el que hacemos las cosas, siempre desde el corazón, contando vuestra historia con imágenes y creando el mejor de los recuerdos: la fotografía.

Llevamos más de siete años trabajando en este mundo y cuatro de ellos dedicados en su mayoría al mundo de las bodas. Nos encanta poder disfrutar de vuestro día y mostrar nuestra particular visión del amor. Disfrutar de nuestro trabajo es lo que nos permite mantener viva la ilusión. Esa ilusión que nos ayuda a cuidar cada boda como si fuera la primera y así crear un reportaje único.

Somos dos personas muy diferentes: Aaron es perfeccionista, responsable y creativo. Un verdadero amante de la tecnología, el cine y … las motos! Videógrafo de corazón, él aporta la mirada más realista al reportaje, siempre atento y listo para disparar. Carla al contrario es más soñadora, sensible y reflexiva. Siempre ha estado ligada al mundo creativo y buscando nuevas ideas, mimando hasta el más pequeño detalle. Apasionada del arte, el cine, las manualidades y los unicornios. Estas diferencias son las que nos ayudan a complementarnos a la perfección.

Si os sentís identificados con nuestra forma de crear recuerdos, nosotros estaremos encantados de ser vuestros fotógrafos.